sábado, 21 de diciembre de 2013

ELECTRIC


Buenas tardes como cada día ya estoy aquí ... con un nuevo post !!
Me he arriesgado a escoger una combinación un tanto atrevida y he decidido hacerlo con cuadros y flores pero siempre bajo unos mismos tonos. Particularmente a mi me gusta mucho el resultado y espero que a vosotras/os también 
Aprovechando el precioso día soleado que nos ha regalado este invierno, he salido a la calle concretamente a este precioso paseo de madera junto a la playa para enseñaros mi look.
He apostado por esta falda de cuadros tubo de Lefties en tonos azules y negros con un pequeño detalle lencero y el crop top de zara con un estampado de flores en colores azul, negro y rojo que combina esta tela de neopreno con la parte trasera en cuero que tanto se lleva este invierno... Y ya que estamos hablando de cuero porque no ponérmelo con este jersey negro con coderas de cuero también.
Pese a ser unos estampados atrevidos creo que el resultado es bueno, espero que os guste y os
animéis !!!.
Hasta mañana que os traeré más y mejor.














FALDA: LEFTIES
TOP: ZARA
JERSEY: ZARA
BOTINES: ZARA
BOLSO: ZARA
RELOJ: ROLEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...