domingo, 9 de marzo de 2014

ESSENTIAL CLASIC



Todo un clásico esencial para el día a día de cualquier mujer.
Muchas veces, por no decir siempre, nos volvemos locas a la hora de elegir diariamente nuestro look,conjuntar pantalón, camiseta, zapatos chaqueta, bolso...pero es mucho más sencillo que todo eso, hoy os enseño el outfit más clásico que hay y que no por eso es aburrido, creo que sienta fenomenal y proporciona un estilo bastante elegante y sobretodo muy ponible.

Se trata de unos vaqueros ,podéis jugar con todos los estilos de vaqueros que hay, unos más sport otros más arreglados... yo he escogido estos de parches de colores que son bastante spot y alegres.
Una camisa blanca, igual que con los vaqueros , podéis combinarlos con diferentes tipos de camisa, quizás una mas ajustada y cortita para ocasiones más especiales y otra más larga y ancha como la que llevo yo, esta es de lino muy fresquita y al ser tan ancha comodísima, tiene algo especial esta camisa ya que si os fijáis en la espalda se cierra con botoncitos yo he dejado algunos sin atar y hace un efecto muy bonito.

Unos tacones negros de punta y tacón fino un de toda la vida, unas gafas de sol estilo vintage, las gafas cambian mucho un look, en mi opinión proporcionan mucho estilo, y un clutch de flecos en cuero de color negro.

Nada más y nada menos. Así de sencillo podéis crearos vuestro look básico del armario para multitud de ocasiones dandole el toque adecuado para ajustarse a la situación.

Espero que os guste !! Saludos a todos 





Total look: Zara
Collar: Primark
Gafas: Vintage


2 comentarios:

  1. Me encanta la camisa. Da muchisimo juego :)
    http://dosy12.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo!! Es ideal!! Con dos básicos la camisa y los jeans!! Estupendo!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...