martes, 18 de marzo de 2014

LIGHT BLUE


Muy buenos días desde la capital!!!!!!!

Muchas veces me han preguntado que que me pondría para una ocasión un tanto especial y yo misma me hago esa misma pregunta, y dándole vueltas a la cabeza pensé en enseñaros como hacer del look más informal algo especial y sobretodo vistoso...



Lo primero que me vino a la cabeza fue mi bonita mamá, me la imagine con un vestido sencillo a los cuales ella siempre les da un toque con algún cinturón, fajín... dándoles un cambio radical.

Y empecé a aplicar lo que ella me enseñó a este vestido playero completamente liso de algodón, y este es el resultado !! 
Asombroso como pueden cambiar... dependiendo del tipo de evento deberás elegir ese toque especial adecuado a dicha circunstancia, puede servir un collar llamativo, un cinturón, un broche...
Yo he elegido algo más vistoso y puesto, un fajín azul turquesa de Babiona Vintage, a que ahora parece un look mucho más arreglado? Tenéis que probarlo !

Otro de los complementos por los que podéis optar en por una diadema, tocado, corona o cualquier detalle de pelo , que ahora están tan de moda y a mi la verdad me encantan.

Yo llevo este muy sencillo pero para mi gusto el adecuado, ni mucho ni poco, no soy muy de recargar el look lleno de cosas, como bien se dice: Menos es Más.

Mañana aquí nos vemos con nuevos post !!!!
Trabajo cada días más y más en el blog para que cada día sea mejor, espero que notéis poco a poco este trabajo :)

Besossssssss

Hoy llevo :

Vestido de Zara
Fajín de Baiona Vintage
Bolso de Parfois
Anillos y Diadema de Tatiana Riego
Zapatos de Zara (old)

Fotógrafo: Jorge Bárcena Gómez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...