sábado, 8 de marzo de 2014

Bless The Mess



HOY ESTOY DE ESTRENO !!!
Tanto de look como de blog.
Al final, después de tanto esfuerzo aquí está la página de la que tanto os hable... Yo estoy muy contenta con el resultado, simple y elegante. Espero que a todos vosotros también os guste y os resulte sobretodo más cómoda.

Ya que estamos de estreno... quería inaugurar la página con este nuevo outfit, muy casual de negro pero destacando siempre con algo... en este caso se trata del naranja, y que mejor manera que con mi chaqueta favorita, no me la he quitado de encima desde que la vi, además de su estilo bomber que me encanta, los puños y hombros de colores estilo étnico... que más puedo pedir ?
Para las que todavía no la conocías se trata de la marca Bless the Mess(disponible online), tienen muchos modelos y colores. Una auténtica pasada.

También he querido sacar de la caja estas Nike modelo Roshe naranjas, ahora están muy de moda pero dejando de lado este aspecto de si están de moda o no... lo cómodas que son no se puede negar.

De verdad espero que os haya gustado el cambio, yo todavía estoy adaptándome a este nuevo sistema, y por supuesto el look de hoy, que es para lo que estamos aquí.

Saludos a todos ! Que tengáis muy buen fin de semana.
Hasta mañana :)





Chaqueta: Bless The Mess
Jersey: Zara
Pantalones: Topshop
Zapatos: Nike



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...