jueves, 20 de marzo de 2014

RETURN TO THE PAST



Buenos días a todos !!! ya estamos a jueves y seguramente pensando en viernes...

Como ya sabéis, yo soy muy de meterme en el papel del look que llevo, me gusta buscar buenos escenarios, y como elegí estos pantalones altos de lunares amarillos y un jersey de cuello muy escotado totalmente lo que llevaban nuestras madres en su juventud ( lo cual no quiere decir que ya no sean jóvenes ),
que mejor que un Alfa Romeo rojo, descapotable y del año 1992,un clásico para mi, pues cuando salió al mercado yo aun no estaba seguramente ni en la mente de mis padres...

Así que una vez elegidos todos los complementos del look había que pensar el escenario, que os parece una carretera de montaña donde se realizan miles de rallyes ? 

A mi hermano/fotógrafo nos encanto la idea y aquí tenéis el resultado...

Espero que os haya parecido divertido y os haya gustado mi combinación para el look de hoy.

Saludos y besos a todos/as :)!!!
Ya estoy preparando el post de mañanaaaaaa, aquí os espero

Total look de Zara 

No es para nada un look cargado pero los pantalones de lunares hablan por si solos, además, como ya os dije ayer, menos es más .

Fotógrafo: Jorge Bárcena Gómez 





1 comentario:

  1. Wow!! El pantalon me encanta! Que look tan bonito. Estas guapisima. Un beso


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/la-roja-primavera.html?m=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...