lunes, 17 de marzo de 2014

CASUAL


Buenos días, ya estamos a martes, aunque estemos pensando en viernes... 

Yo he dedicado unas horitas para escaparme del mundo y hacer lo que más me gusta... enseñaros un nuevo look, elegir las fotos, y sobretodo empezar a teclear como una loca sobre todas las cosas que quería contaros hoy !


Tengo muchos post atrasados, ya que este fin de semana en casa ha dado para mucho...
Yo ya estoy en mi segunda casa, Madrid.
Este look, cómo bien habéis podido adivinar por el título es un look muy casual pero yo ( amante de los tacones ) le he dado un toque un poco más arreglado añadiendo unos tacones no muy altos. 

Pero siempre se puede combinar cada una a su gusto, yo en caso de querer enfocarlo más como un outfit diario habría apostado por unas deportivas de suela ancha, estilo las Superga que tanto están de moda, y podéis encontrarlas de todos los colores y precios.

Los looks con deportivas son lo último ! Por no hablar de su comodidad claro...

Adelantándome un poco a la próxima primavera he sacado del armario está camisa de seda cargadita de flores :) Se notan mis ganas de calorcito verdad ?

Muchos besos a todos !! Hasta mañana :)

Hoy llevo :

Chaqueta militar de Zara
Blusa de Sfera
Jeans de Pull & Bear
Sandalias de Zara (old)
Collar de Primark
Cartera de mano de Cuplé


Fotografías por: Jorge Bárcena Gómez


3 comentarios:

  1. Hola Lucia, bonito look, la camisa es preciosa asi como los zapatos. besitos

    ResponderEliminar
  2. Awesome! Xx

    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola Lucia, pero qué guapa estás!! me encanta esa blusa tiene un tacto increíble y esos tacones son ♥♥. Un besito!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...