viernes, 21 de marzo de 2014

LOVE ORANGE !



Buenos días!!
Estoy segura de que esta primavera y verano nos hartaremos de ver tanto naranja por todos los lados , casi todas las marcas han sacado una colección SS 2014 en tonos naranjas o amarillos... y es que sientan fenomenal.
Yo me adelanto y me enfundo en este buzo naranja, a simple vista, no me llamo nada la atención salvo por su color, pero nunca se sabe hasta que te lo pruebas, entonces ya me encanto !

Tiene unos detalles preciosos, los bolsillos grandes, el cinturón, fruncido en la cintura y espalda al aire son los detalles que lo hacen perfecto.

La verdad, he prescindido de todo tipo de adornos, ni bolso, ni anillos, casi casi hasta sin zapatos.... pues creo que no le hace falta nada más, aunque he probado con estos pendientes de Tatiana Riego, muy sencillitos en dorado y negro y creo que combinan bastante bien .

Bueno yo me voy a disfrutar del fin de semana !
Hasta mañana :) espero que os haya gustado el look de hoy , os recuerdo que llevo:

Mono de Zara
Zuecos de Zara
Pendientes de Tatiana Riego ( disponibles en Baiona Vintage) 

Fotógrafo : Jorge Bárcena Gómez 


3 comentarios:

  1. Estas fantástica!! Te sienta de maravilla ese color!!

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/15/white-crop-top

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, buenos días, ayer tu tía Cristina me paró por la calle y se presentó, me hizo mucha ilusión;me dijo soy la tía de Lucía Barcena y le dije: Ah si, tienes una sobrina ideal con muy buen gusto como se demuestra en este post en donde el protagonista es el color naranja , que hace años aborrecía y ya llevo tres años que lo adoro. Me encantan los looks de este color y este mono es una preciosidad que a ti te sienta de maravilla, que por otra parte no me extraña porque tienes un tipazo de muerte y es verdad que muchas veces las prendas en la percha no nos dicen tanto y luego te lo pruebas y no se si será porque es nuevo o el corte es distinto pero luego siempre acabamos picando y llevándolo a nuestro armario. Decirte que estas guapisima y que el color naranja te favorece muchisimo . Un besito guapisima y feliz fin de semana . Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  3. Sales guapísima!! Y ese color te siente increíble.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...