lunes, 23 de diciembre de 2013

GM MONDAY

Buenos días a todos! ya estoy otra vez aquí deseando enseñaros este post...
Que os parece este total look de Zara ?
A mi me encanta la combinación de colores apagados como el gris y negro con colores más vivos como el rojo o el amarillo...
Hoy me he decidido por una falda gris tubo con remate de vuelo de algodón con la que se puede crear tanto un look sport, combinándola con unas deportivas y una camiseta como un look más formal con una camisa o jersey y unos tacones o botines tobilleros, yo he decidido hacer un mix combinándola con esta camisa de cuadros estilo leñador que ahora se lleva mucho, una americana negra estilo XL y estas deportivas tan llamativas que le dan un toque informal además de alegrar el outfit.
Para rematar elegí un bolso de mano negro con la cremallera azul eléctrico de Fun & Basics.
Espero que os gusteee !!! Hasta mañanaaa que volveré con más y mejor 













TOTAL LOOK ZARA
BOLSO: FUN & BASICS

3 comentarios:

  1. Me encanta el look es genial. La combinación de colores es preciosa. Lo que mas me gustan son tus sneakers de Zara son impresionantes.
    Un beso

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lucia, I love your combination, It's amazing to see you wearing that shirt with skirt and sockless sneakers, you look so sexy, I'm about to explode!! Kisses!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...