domingo, 9 de marzo de 2014

LOVE ORANGE




Buenos días !! Ya llego el domingo , y yo digo adiós a este fin de semana lleno de sol y calor con uno de mis crop top favoritos para este verano y el naranja que tanto me gusta....
Que os parece la combinación ? Es muy sencilla pero teniendo en cuenta los colores del top tampoco debemos recargar mucho este look , aunque si he querido dar un toque con este collar dorado de formas geométricas de Primark. 
Llevo pantalón súper pitillo de zara en un tono naranja , este verano triunfan los colores pastel pero también en naranja se ve mucho además de ser un color clave, ya que cuando unos esta moreno luce todavía mucho más...
Hace varios años ya que se volvieron a poner de moda el clásico zueco de suela de madera , la verdad no soy muy de zuecos pero encontré estos en zara que tienen un estilo un poco más moderno y me encantaron ! 
Si os habéis fijado bien llevo chaqueta vaquera muy muy antigua, quizás de cuando yo tenía unos 7 años , la he rescatado del altillo y la he transformado un poco sobretodo el cambio más radical lo conseguí cortándole los cuellos , ahora tiene un cuello redondo bastante original y sienta fenomenal . Asique no dudéis en reutilizar vustras prendas más antiguas siempre podéis darles un toque personal y que vuelvan a ser vuestras piezas favoritas ....

Espero que hayáis pasado muy bien fin de semana ya se que muchos de vosotros habéis podido disfrutar de la playa, sobretodo en mi querida Galicia ,cosa que yo aquí en Madrid lo veo muy complicado jajaja...
A comenzar con ganas la semana !!! Os iré enseñando novedades , saludos a todos :)















1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...