martes, 26 de agosto de 2014

AL MAL TIEMPO... GABARDINA



Aquí en Galicia, se nota que estamos en la recta final de el verano...los últimos días de Agosto están siendo pasados por agua.


Pero no pasa nada, en realidad ya estaba deseando crear looks otoñales !!! Y en concreto esta gabardina que me tiene loca con forro militar. Está claro que se van a llevar los jerseys, abrigos y gabardinas bien largos, hasta la rodilla.

Unos boyfriend jeans rotos, zapatos cómodos y una camisa muy divertida a la que yo llamo " sopa de amor " atada siempre hasta arriba.

Hoy estreno mis Candice, unos pendientes muy especiales de oro con brillantes de Ariane Jewels, un diseño súper original y elegante! 

Espero poder enseñaros algún look veraniego antes de que terminen las vacaciones si el tiempo me lo permite !!

Os recuerdo que hoy llevo:

Gabardina de Zara Woman
Camisa Love de Pull&Bear
Jeans Boyfriend de Zara
Zapatos de Superga
Bolso (boy) Chanel
Pendientes de Ariane Jewels
Pulseras y anillos de Maria Pascual

Fotógrafo: Boli .





1 comentario:

  1. Que pena que se acabe el verano, pero bueno ahora vienen infindad de looks mas arriesgados y combinar mas prendas! me encanta ese bolso!
    http://sweetmona.com/blog/golden-details-on-my-shoes/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...