lunes, 8 de septiembre de 2014

BABIMONO



Buenos días !!!
Empezando la semana con las pilas bien cargadas.
Como podéis ver, finalmente he conseguido mi querido mono estilo Kimono... llevaba tanto tiempo buscándolo!


Me encanta por el escote que tiene y porque es tobillero, me apetecía mucho para poder llevarlo con zapatos planos y darle al mono un estilo casual, a diferencia de los que solemos ver que son mas formales y solemos cobijarlos con tacones.

Todo negro, pero siempre busco algo de color, y en esta ocasión, mi queridísimo bolso de Ilevach rojo se lleva todo el protagonismo.

Tanto para el día como la noche, con un mono negro no fallas.

Espero que os haya gustado el post de hoy!
Ahora yo intentaré publicar todos los días, que os parece?

Un abrazo ! Y que paséis una semana estupenda

Hoy llevo:

Mono de ZARA
Zapatos de STRADIVARIUS
Bolso de ILEVACH
Gafas de OLIVER PEOPLES
Anillos de PDEPAOLA
Pendientes de PRIMARK

Fotógrafo: BOLI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...