lunes, 8 de septiembre de 2014

KV44



Ayer tuve el placer de conocer cara a cara todas las  novedades de KV44 y a todo el gran equipo que está detrás...
una marca de estilo juvenil, fresco y sobretodo moderno...


Tengo que enseñaros piezas muy especiales, la verdad es que no sabía por donde empezar... finalmente me he decidido por estos pantalones de pata de elefante de textura muy sedosa.

Lo primero que me llamo la atención fue el color y el tacto pero cuando me los probé y vi lo bien que sentaban no pude irme sin ellos!

¿Qué os parece?

Además en el outfit de hoy también quiero destacar estos anillos de formas geniales y muy finos de Mandi Kokoa, en plata.

Espero que os haya gustado el look de hoy.
Estoy preparando una sesión muy especial para compartir con todos vosotros!!! 

Un abrazo .

En el look de hoy llevo:

Camisa de ZARA
Pantalones de KV44
Sandalias de Suite Blanco
Bolso de ILEVACH
Gafas de Blanche&Mutton
Anillos de MANDI KOKOA

Fotógrafo: BOLI





1 comentario:

  1. Preciosos los pantalones, me encantan!!!
    New look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/red-touch-and-print-sales-dress/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...