sábado, 30 de agosto de 2014

ALGUIEN DIJO CUADROS?




Y lo bien que nos sienta el fin de semana...
Para muchos el último de este verano, a mi ya me ha llegado la hora de volver a la capital, la verdad es que me sobran ganas de volver ya!!!



Hoy me apetecía un look de sábado, cañero.
Pantalones de cuadros, camisa blanca y zapatos de vestir masculinos, combo perfecto.
Un chaleco sin mangas selfmade me viene al pelo para completar el look rockero!!

Siempre con mi bolso Valentina de Ilevahc, y complementos de Maria Pascual

Espero que os haya gustado el look de hoy y os deseo una vuelta a la rutina estupenda !!! un beso a todas 

Camisa de Massimo Dutti 
Chaleco Vintage
Pantalón de Topshop
Zapatos de Mango
Bolso de Ilevahc
Collares de Maria Pascual


Fotógrafo: Boli  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...