domingo, 9 de febrero de 2014

ÉTNICO


Buenos días !!! que alegría me da ver el resultado de este look, gracias a todo el trabajo de Paloma.
Decidimos que el Hotel Pazo de los Escudos era el sitio adecuado para ello y no nos equivocamos...
Desde las cálidas tierras de África llegan los prints tipo ikat, flecos, plumas, bordados y prendas totalmente étnicas... siguiendo un poco esto quería enseñaros mi nueva chaqueta con un dibujo de estampado muy étnico.
Quedaría perfectamente con cualquier look de colores y estampados lisos, en tonos fríos como el blanco, gris, negro...
yo me he decidido por una camisa blanca con lazada al cuello y un pantalón de traje gris.
Perfectamente podría llevar unos zapatos planos, con cordones por ejemplo para un estilo más casual fácilmente ponible en tu día a día.
Para darle otra visión creo que también serviría para una ocasión más especial como una cena, una fiesta...
Por eso unas clásicos tacones negros de punta pueden cambiar todo el outfit y lo que quieres transmitir con él.
En este caso de querer utilizarlo para algo más formal lo combinaría con este bolso de mano tan divertido de color fucsia muy llamativo lleno de flecos, siguiendo un poco el tema étnico.
La otra opción sería un bolso más de trote, cruzado por ejemplo.

Espero que os guste mucho el resultado de las fotografías y del look.
Saludosss, pronto volveré con más y mejor :)




Total look: Zara
Bolso: Chamonix

Photos: Paloma Sánchez Reinoso
podeis echar un vistazo a todos sus trabajos en : www.flickr.com/photos/yesterdaypsr

23 comentarios:

  1. un post precioso, y las fotos son super profesionales! estamos en contacto! besos
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas genial! La chaqueta es preciosa!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Vas genial!

    besitos
    http://elblogbaobab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Lucia!! Me encanta :)
    Y las fotos de Paloma estupendas!
    Un bsitoo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta el look! Estas estupenda con la blusa y el abrigo! :)

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de la chaqueta me he quedado! muy guapa, muaaa
    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Very chic and delicate. Love it!



    www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos y el look me encanta, estás genial!
    Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, cuidado hasta el más mínimo detalle <3
    Estás guapísima y por supuesto me quedo por aquí para no perderme nada, te sigo por Bloglovin :)

    Besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar quiero darte las gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. En segundo lugar, darte la enhorabuena porque creo que tienes un blog impresionante. Esto es algo que no le digo a todo el mundo, pero de verdad, se nota algo distinto y especial, ¡magnífico!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía!!!
    Estas guapísima y las fotos son geniales!! La chaqueta es preciosa, un outfit de 10!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me gustan mucho la chaqueta y el bolso!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. geniales las fotos!!!! Me encantan!! Adoro el estilo étnico...es mi preferido sin dudas :) Me he enamorado de tu chaqueta!!! :))
    Besos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima, muy natural! Y me encanta tu estilo.siempre mejorando.Animo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Lucia! Estas super elegante!
    un besito
    Marina Tur

    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué guapa!
    gracias por tu comentario, me quedo por aquí!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  17. Um post de lo más elegante y romántico, me encanta!! Esa chaqueta la vi el otro día en la tienda y me enamoró, estás preciosa con ella. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, es muy romantico!! la chaqueta es preciosa!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta me encanta!!! el abrigo estuve a puntito de comprármelo el lunes y al final se quedó en zara, pero es precioso!!
    de echo cuando lo vi también pensé en combinarlo con pantalones y camisa blancos!! así se lleva todo el protagonismo!
    un besazo guapa

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapaa y que look tan bonito, me encanta la combinación =) un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...