martes, 18 de febrero de 2014

NAVY BLUE




Buenos días a todos, después de pasar unos inolvidables días por la ciudad de Roma... ya estoy de vuelta, con ganas de enseñados todos los nuevos looks que tengo preparados!

Hoy os dejo este muy sencillo, de colores tierra , he combinado un top de neopreno con vuelo azul marino, de escote pico muy favorecedor, con un pantalón de pinzas marrón y este bolso que me rechifla muy étnico lleno de colores piedrecitas, espejos...hechos a mano, una pasada !!!

Si alguien está interesado en conseguir uno no dudéis en poneros en contacto conmigo : luciabarcenagomez93@gmail.com
Espero que os guste mi última combinación, pronto traeré muchos y nuevos outfits...
Espero que hayáis pasado un bonito fin de semana de San Valentín (L)
Saludos a todos !!!



Photos: Paloma Sánchez Reinoso

Top: Zara
Pantalón: Topshop
Bolso: Hechos a mano ( contactar conmigo )

7 comentarios:

  1. Me parece que estás impresionante, espero que te lo hayas pasado bien en Roma. Por cierto el bolso me parece una monada!

    https://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me encanta el bolso, es precioso.
    Muchas gracias por tu comentario. Espero ver tus fotos de Roma.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Lucía!
    El bolso es una verdadera preciosidad!
    Un besote grande :D

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. qué top más bonito, tiene un color precioso, me encanta, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! me encanta el color del top! muy original la combinacion!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  6. qué guapa!!
    me encanta tu bolso, es una obra de arte!! lo has hecho tú??
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas !!!! , no el bolso es de indietrostore , los puedes encontrar en instagram @indietrostore todos hechos a mano únicos ! Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...