miércoles, 12 de febrero de 2014

YELLOW DRESS


Buenas tardes desde la capital:
Recién llegada pero no podía esperar a enseñaros mi último look, y aquí esta !! que opináis de este maravilloso vestido amarillo con vuelo y escote cruzado?

A mi me encantó nada mas verlo estaba deseando ponérmelo ! y mis ojos no me engañaron, la verdad es que el corte y caída del vestido sienta fenomenal y el color... favorece siempre ( en cuanto salgan los primeros rayitos de sol y nos pongamos morenas sentará mucho mejor todavía).

Lo he combinado con esta chaqueta de estilo militar que ya os enseñe hace dos post pero me parecía que tenía que volver a sacarla con este vestido.

Creo que el resultado es muy bueno, además he escogido estos tacones de estilo clásico pero que pese a que el vestido ya es muy llamativo los tacones con bolitas de colores y cristalitos de muchos colores  quedan perfectos!!!
Espero que os haya gustado , hasta muy muy pronto, saludos !!!!!! 



Total look: Zara
Photos : Paloma Sánchez Reinoso

10 comentarios:

  1. qué guapa, me encanta el vestido y cómo lo has combinado, tiene un color precioso, te favorece mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el vestido es muy curro y te favorece un montón estas guapiiisiiimaaa!Las fotos son muy buenas!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Lucía, un estilo fantástico, de verdad, me encanta tu blog...
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE no me podría gustar más, he visto esa torerita el otro día en Zara y me enamoré ya vista con el resto del look es una pasada. Tienes un estilazo amor. Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta todo!! El vestido es una monada y los zapatos me parecen preciosos!!!
    Look 10! :))
    Feliz fin de semana guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrirte y me encantas, te sigo desde ya!!

    Little Coconut cambia de web!! Visitanos --> http://littlecoconut.jimdo.com

    ResponderEliminar
  7. Estás super guapa!
    El vestido te favorece un montón al estar morena, y los tacones son preciosos.
    Muchos besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso y te sienta genial! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucía!!!
    Me encanta el color amarillo y el vestido es precioso!!! Estas espectacular!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido! Estas impresionante!!!
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...