viernes, 7 de febrero de 2014

SOLDIER JACKET



Buenas y lluviosas tardes ...
si, aquí en Galicia el temporal ha pasado de alerta naranja a roja, no nos da tregua.
Pero no ha impedido que después de varios días sin actualizar ya toca, hoy os traigo un look de nueva temporada.
Que opináis de las camisas de manga ancha de los años 70?... pues parece que vuelven a estar de moda.
Ya que tienen un aire elegante me ha parecido muy buena idea combinarlo con unos jeans para contrastar ambos estilos.
Lo de los vaqueros cortados por los tobillos es algo que últimamente hago a todos mis pantalones... y quedan genial lavarlos varias veces y empezaran a deshilacharse, así estarán todavía más bonitos... !!
La pieza clave de este outfit para mí es la chaqueta, la santa chaqueta que me ha enamorado, una chaqueta muy sencilla con detalles que imitan a la típica chaqueta de soldado y negra... además de ser preciosa es muy fácil de combinar.
Llevo un bolso de flecos de cuero de Hoss Intropiay unos botines de tacón con hebillas y aberturas que ya llevan varias temporadas siendo un hit.
Espero que os haya gustado
Mañana os espero con nuevos looks , saludos ! 



                
Chaqueta: Zara
Blusa: Massimo Dutti
Jeans: Lefties
Botines: Green Coast
Pendientes: Aristocrazy
Bolso: Hoss Intropia 

12 comentarios:

  1. me encanta lo chaqueta
    tu look es genial esta ideal
    no conocia tu blog te sigo desde ya
    te invito a que visites mi blog y si te gusta lo sigas besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese estilo de chaquetas¡¡¡¡ me parecen los mas¡¡¡¡ un beso guapa¡¡¡¡¡
    te sigo desde ahora mismo¡¡¡¡ jejjejeje
    te animo q veas mis post y dejes un comentario¡¡¡¡
    http://bella-serrano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas tus fotos! Soy fan de la naturaleza!
    me enamoré de tus botines, los quiero! :)
    te sigo linda!

    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía!!! Menudo tipazo los vaqueros te quedan genial!!
    Yo también llevo poquito por estos mundos!! Vamos dos semanas, pero estoy super contenta!!
    Te sigo desde ya!!!

    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Lucia!! Vaya cuerpo que tienes :)
    Me encantan las fotos, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog!
    El tuyo me parece genial :) muy guapa en las fotoss
    te quería seguir pero no encuentro el gadget :(
    seguimos en contacto!
    un saludo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! te sigo :) http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tambien te sigo por bloglovin! me ha encantado tu estilo. las fotos del post anterior una pasada!!
    besitos!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! Me encanta tu blog! Te espero en www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me parecen chulísimas esas chaquetas con aire militar, aunque lo que deverdad me ha encantado son las botas! muy guapa!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look genial!!!
    Los botines me encantan, son chulísimos!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la chaqueta!!!muy wapa!!

    besitos :)

    Mar

    http://mylittlebaggage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...