sábado, 11 de enero de 2014

IN THE DARK



Hace un mes que abrí este blog con la clara intención de pasármelo bien con lo que más me gusta, la moda, desde ese día ya he recibido más de 10.000 visitas lo cual es todo un halago para mi. 
Cuando veo los blogs de otras chicas que ahora se encuentran en la cima lo que más me gusta es la sencillez de sus páginas y la comodidad con la que navegas por ellas, por eso es fundamental dar un nuevo aspecto a este blog.

Pasas de una fotografía a otra y todas están igual de perfectas, están preciosas...
Entonces pienso... yo no busco la perfección, tampoco el éxito prefiero mantenerme en esta linea, tan simple como disfrutar... pero si quiero daros lo mejor, enseñaros el esfuerzo y trabajo que hay detrás de esto y sobretodo la dedicación que requiere, yo lo hago por gusto, por diversión, porque disfruto con ello, para mi no es un deber sino un placer.

Disfruto desde el momento cero en el que me vuelvo loca encontrando el look adecuado...a eso súmale el tiempo que se mira una mujer en el espejo más la elección de cada accesorio y complemento, hasta el último momento, el de la edición y publicación que también requiere su tiempo... si después de realizar todas las fotografías editarlas y escribir estas no me convencen al 100% no lo publico, también se trata de exigencia quizás demasiada pero tengo y quiero estar a gusto con todo lo que publico.

Pese a pretender de este blog, un blog cercano a todos vosotros, quiero que también vosotros cuando entréis a verme podáis sentir lo mismo que yo siento cuando lo hago.
Por eso he decidido dar un paso más allá, a partir de hoy (las fotos de hoy son obra de mi querido hermano pequeño que le tengo por esclavo y se queja pero yo se que en el fondo le encanta ayudarme, lo pasamos bien nos reímos mucho o quizás el se ríe de mi, pero sea como sea jamás me ha dicho que no así que gracias coquito) contaré con la gran ayuda de un fotógrafo, se llama Jaime Recarte, un gran profesional de su trabajo y estoy segura de que un futuro buen amigo, que estará conmigo y detrás de la cámara a diario para conseguir mi objetivo y este es que cada vez os entren más ganas de pasaros por aquí a visitarme, pues aquí lo importante sois vosotros y no yo.
Estoy segura de que haremos un buen trabajo juntos, espero que os guste el resultado !!!

Otra novedad que quiero introducir es la traducción de los textos al inglés por motivo de comodidad para muchos, desde este día os pido disculpas porque cometeré fallos y no serán pocos pero como dice el famoso dicho: de errores se aprende pues yo igual, intentaré aprender de ellos y pulirlos poco a poco.
Gracias a todos y sobre todo a pili, mi querida mamá que seguramente este leyendo esto... aunque se que te vuelvo loca revolviendo todos los armarios de la casa me ayuda mucho, en todo lo que necesito !!!
Instagram: @balublog



















Top: Zara
Pantalones: Zara
Chaqueta: Mango
Tacones: Yves Saint Laurent
Bolso: Gucci
Anillo: Bimba y Lola
Guantes: Parfois












3 comentarios:

  1. nos encanta tu blog nos pareces una chica muy normal y eso nos gusta.las propuestas que nos haces nos gusta mucho y ademas podemos imitarte ya que se adaptan a todos los bolsillos.NOS GUSTAS .ANIMO SOMOS TUS FANS INCONDICIONALES.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia , esta mañana tomando un cafe con mi amiga Ana me ha comentado que ella estudió con tu tia y que tu tenias un blog. Así que en cuanto he llegado a casa , te he localizado y ya te empiezo a seguir por instagram , chicisimo y bloglovin. Se que eres de Bilbao pero ahora vives en Vigo. Me han gustado todos tus looks a parte de ser una niña ideal y con mucha clase, se nota que eres de Bilbao, jajaja . Yo llevo un año con el blog y estoy encantada, una de las cosas buenas de tener un blog son tus seguidoras y que vas a concer a bloggers como tu que tienen la misma pasión por la moda .Un besito y disfrutalo ; es una experiencia única. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...