miércoles, 8 de enero de 2014

RED LIPS

Buenas tardes a todos !!!!!
Aquí, en Vigo el temporal sigue siendo el protagonista, pero no voy a desaprovechar mis últimos días en casa ... pronto estaré de nuevo en la capital, vuelta a la rutina pero no me quejo, mis vacaciones ya se están alargando bastante ...
que os parece mi look de hoy?
Es un sencillo outfit color gris, pantalones de pinzas y sudadera estampada que esta muy de moda, yo he escogido esta de Lefties de labios rojos que me parece bastante divertida y sienta muy bien.
Y que color mejor que el negro para una cazadora de cuero estilo motero y estos tacones con talones descubiertos ?
El bolso de flecos estilo indio también de Lefties y los accesorios en dorado de Aristocrazy.
Espero que os guste ! Hasta mañana , aquí nos vemos .





















Pantalón: Fornarina
Sudadera: Lefties
Cazadora: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Lefties
Anillos, Collar y Pendientes: Aristocrazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...