lunes, 13 de enero de 2014

GOLD DETAILS



Hoy estoy de estreno, de doble estreno, por un lado os enseñaré las cosillas que he encontrado en las rebajas, y por otro... como ya habéis podido apreciar... las fotografías, y lo más importante el artista.
Personalmente, yo, estoy fascinada con el resultado, espero que todos vosotros también lo estéis.
Que os parece la pulserita y anillo personalizado que me ha traído mi querida amiga Helena de Estambul ?
Hablando de Estambul ... mañana pongo rumbo hacía allí , me ha dado envidia y tengo curiosidad estoy deseando llegar, os escribiré desde allí para enseñaros todos sus preciosos rincones y maravillas, Santa Sofía, La mezquita azul, La cisterna ... y por supuesto me recorreré las infinitas calles del gran bazar para llevarme algún que otro recuerdo del viaje.

Ahora sí, ya toca centrarme en el post de hoy ,que me encanta irme por las ramas, he escogido este look invernal en tonos oscuros como el azul marino para el maxi abrigo de Zara prenda indispensable para el invierno, verde botella para los zapatos de tacón ancho y punta redonda y marrón para este pantalón de pinzas de cuadritos.
He querido resaltar este clutch dorado de Blanco que da un toque especial al look en conjunto.


@balublog



Photos: J. Recarte
Pantalón: Zara ( Rebajas )
Camisa: Massimo Dutti
Abrigo: Zara ( Rebajas )
Tacones: Zara ( Rebajas )
Clutch: Blanco ( Rebajas )
Pulseras: H&M
Anillo y pulsera de moneditas : Estambul


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...